top of page

INSTITUTO

EL
IMG_20190427_100928.jpg

Trabajar por las y los jóvenes juarenses frente al Instituto Municipal de la Juventud de Juárez en la Administración del Presidente Municipal,  representa una de las responsabilidades más valiosas que he tenido la oportunidad de desempeñar.

 

Estamos ante un momento histórico en el que las y los jóvenes enfrentamos retos que requieren no solo voluntad, sino un enorme compromiso institucional para lograr entender y atender de manera correcta sus necesidades e inquietudes.

 

El Instituto se distinguirá por ser un lugar de puertas abiertas, en el que la juventud sin distinción alguna, encuentre un espacio para expresar sus ideas y en el que pueda contar un acompañamiento para desarrollar actividades deportivas, culturales, académicas, de emprendimiento y cualquier otra que permita su plena participación en los asuntos de su interés. 

 

Es por ello, que el Gobierno Municipal Independiente tiene la firme convicción de que cada joven que viva en esta ciudad sepa que su voz será escuchada  y que hará eco en los programas y proyectos que se implementen. 

Raúl Guillermo Fajardo Zaldívar

Director General

MISIÓN

Impulsar y promover el desarrollo integral de las y los jóvenes; a través del diseño, coordinación, articulación y monitoreo de la política nacional de la juventud; y su visión: ser la dependencia rectora y referente en materia de juventud en la que se reconoce a las y los jóvenes como sujetos de derecho y actores estratégicos del desarrollo.

(MISIÓN IMJUVE)

Instituto Mexicano de la Juventud

VISIÓN

Ser un Instituto capaz de atender y apoyar las necesidades de la juventud en el Municipio de Juárez, con el propósito de ofrecer alternativas para su desarrollo en los diversos ámbitos de la sociedad.

PROPUESTAS

Creemos en las propuestas de programas de Innovación Social

TRANSPARENTE

Somos un Instituto Abierto y Transparente.

PROYECTOS

Diseñemos en conjunto, programas sociales para el desarrollo de los jóvenes.

DIÁLOGO

Impulsamos la Participación Ciudadana, a través del diálogo, la consulta y la propuesta.

bottom of page